
TENDENCIAS
Un día de refugio para crear Vintage Patterns
Un día de refugio para crear Vintage Patterns
Nos escapamos el fin de semana con nuestras maletas llenas (como siempre): comida para cocinar de todo tipo de recetas, abrigos y ropa para más días de los que íbamos, y lo más importante, lo que iba a dar vida a nuestro fin de semana: láminas, telas, marcos, engrapadora… en cantidad.
Mientras afuera nevaba fuerte, adentro las mesas con tazas de café, un desayuno soñado junto a todo tipo de ilustraciones, textiles llenos de patrones y colores. Se veía un increíble contraste con las láminas de todo tipo y la nieve de fondo.

Queríamos probar la combinación de patrones y colores en el enmarcado. Nos gustó la idea de que un paspartú no fuera solo un fondo; también puede sumar una textura y personalidad al muro.
Así partimos: ilustraciones de flores, animales, frutas, esquiadores y más sobre los coloridos patrones, líneas escocesas, linos de color sin regla para combinar. Terminamos colgando los cuadros en los muros del refugio, cada uno un cuento en sí mismo.

Lo fuerte que nevaba nos dejó encerradas casi todo el fin de semana, felices con el panorama de decorar el refugio. Nos dimos cuenta de que estas combinaciones las teníamos muy poco actualizadas en la página. Y esta fue la excusa perfecta para armar y lanzar una nueva colección. Vintage Patterns tiene esa intención: recordar que enmarcar también es componer, crear un diálogo entre lo que vemos y cómo lo presentamos.

Así, lo que empezó como un día de invierno entre nosotras se convirtió en una colección que ahora queremos compartir. Diseñada para transformar cualquier muro en una pequeña historia visual.